fbpx

180 días de prisión preventiva por maltratar a su esposa e hijos.

Escrito por el noviembre 22, 2021

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona rural camino al balneario Boca de Cufré, donde efectivos de la CEVDyG de San José conjuntamente con personal de la Comisaría 5ta, detuvieron a un hombre que ejercía violencia física y sexual entre otras hacia su esposa durante todo el tiempo que estuvieron casados, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er Turno de San José y Juzgado Especializado en materia de violencia doméstica.

Se le incautó al agresor un arma de fuego (escopeta calibre 16).

En el curso de la investigación se pudo establecer que también maltrataba a sus hijos, los que en la actualidad no vivían en la casa paterna.

Finalizadas las diligencias el agresor fue conducido a la sede fiscal y del Juzgado Letrado de San José de Primer Turno, dónde celebrada la audiencia, se formalizó la investigación respecto a M.E.D.M. de 48 años por la presunta comisión de un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravada disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de ciento ochenta días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista