fbpx

Mujer condenada por agredir y lesionar a su vecino en reiteradas ocasiones.

Escrito por el diciembre 3, 2021

El hecho ocurrió en barrio Penino de Ciudad del Plata el pasado 1ro de octubre de 2021. Una mujer agredió a un vecino utilizando un objeto contundente, causándole lesiones, como así también los insultaba a él y a su familia, lo que hizo en varias oportunidades.

El Denunciante fue asistido en un centro asistencial de la zona donde se le certificaron lesiones leves.

Finalizadas las actuaciones dispuestas por la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad, se dispuso emplazamiento de la agresora.

El día de ayer 1ro de Diciembre, culminada la audiencia el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno se dispuso la condena de G.V.R.A de 32 años, como autora penalmente responsable de la comisión de un delito de violencia privada agravada en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales en calidad de autora a la pena de cuatro meses de prisión, que se sustituirán por un régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1)Residencia en un lugar determinado dónde sea posible la supervisión de la OSLA 2)sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA 3)presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado 4) prestación de servicios comunitarios dos horas semanales por el término de 30 días Lit C) Prohibición de acercamiento y todo tipo de comunicación hacia la víctima y su familia por el término de la condena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista