fbpx

Procesado con prisión domiciliaria por delito de tráfico de estupefacientes.

Escrito por el enero 12, 2022

En circunstancias que el personal de Comisaría 5ta., Jurisdicción de Ecilda Paullier, se encontraban en recorrida por Av. Gral. Artigas avistan en la vereda de un local de cobranzas una bicicleta de similares características a una hurtada recientemente, por lo que proceden a identificar al masculino que se encontraba junto a la misma.

Consultado sobre la procedencia de la bicicleta, manifiesta que se la prestaron, por lo que se lo traslada para la Seccional, ya que se recepcionó un evento por hurto de bicicleta.

Una vez en la Dependencia Policial se le realiza una inspección en una mochila, la cual contenía un envoltorio de color negro.

Preguntado al respecto al envoltorio, expresó que contiene un celular y cocaína que es de su propiedad.

Enterada la Fiscal Adscripta de Primer Turno de Fiscalía de San José dispuso que se ponga en conocimiento a la Brigada Dptal. Antidrogas y en referencia a la bicicleta que se ubique a denunciante para que sea reconocida.

Continuando con las actuaciones, se presentó la vìctima de hurto de bicicleta, la que exhibió boleta de compra y la reconoció como de su propiedad.

Siendo el día 11 de enero se trasladó al masculino a Sede de Fiscalía de San Josè, donde se realizó prueba de campo arrojando un pesaje de 57 gramos y positivo para cocaína y/o sus derivados.

Posteriormente se traslada a Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° Turno de San José dispuso la la formalización del imputado J.L.R.S de 43 años por la comisión de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de tenencia no para su consumo y se dispuso como medida cautelar la prisión domiciliaria por el plazo de 90 días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista