fbpx

Condenado por ingresar a destacamento policial en Raigón y agredir a oficial.

Escrito por el febrero 3, 2022

En la madrugada de ayer 2 de febrero, de acuerdo a un aviso de CCUD, policías de la comisaría 8va y Grupo de Respuesta Táctica concurrieron al destacamento de Raigón, ubicado a la altura del km 55 de Ruta 11 por agresión al Policía que se encuentra allí.

Al arribo de los efectivos un hombre se encontraba en actitud violenta en el lugar, el mismo que anteriormente había ingresado rompiendo el portón y agrediendo físicamente al policía, mientras que otros dos hombres se encontraban distantes del lugar y no habrían tenido participación en el hecho.

El funcionario policial fue trasladado a un centro asistencial de San José de Mayo, donde se le diagnosticó:”HERIDA SUPERFICIAL EN PALMA DE MANO IZQUIERDA Y MUÑECA IZQUIERDA”.

Los implicados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, previo reconocimiento médico para continuar con las actuaciones.

Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Se hicieron presentes en el lugar el encargado de la comisaría 8va y el director de Seguridad.

La Fiscalía Letrada de Turno dispuso indagatorias, reconocimiento médico forense para el policía y conducción del agresor a su despacho.

Cumplida la instancia judicial en la sede de 1er Turno de San José, se dictó sentencia por la cual se condenó a Leonardo Daniel OLIVERA ACOSTA de 27 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales y un delito de daño agravado en calidad de autor a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista