fbpx

A prisión por hurto a varios comercios de San José de Mayo.

Escrito por el abril 26, 2022

Investigadores de Zona I, se encontraban trabajando en el esclarecimiento de varios hurtos a comercios ubicados en la ciudad de San José de Mayo.

De acuerdo a los elementos recabados referente a los eventos de hurto perpetrados por el implicado en una perfumería de la zona céntrica, una estación de servicio ubicada en Ruta 3 y Av. José Pedro Varela y un bazar del centro de la ciudad;  puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de esta ciudad, se solicitó orden de detención contra el presunto autor, la que fue expedida por el Juzgado Letrado de 1er. Turno.

El día 25 de abril, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica avistaron al implicado en el centro de la ciudad, procediendo a su detención. 

Conducido a base del Área de Investigaciones, quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno.

Celebradas las audiencias en ambas sedes, se condenó a Federico BAUDÍN ARECHICHU de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor previstas en el Art. 105, Literal “E” del C.P.”. 


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista