fbpx

Intentó vender una camioneta robada por las redes sociales y terminó procesado.

Escrito por el mayo 10, 2022

Referente al hurto de una camioneta marca TOYOTA modelo HILUX doble cabina de color blanco matriculada en San José, hurtada en el pasado mes de marzo desde calles 25 de Mayo y 25 de Agosto de la ciudad de Libertad, la que el presunto autor intentó comercializar a través de la redes sociales, realizándole a la misma modificaciones, como así también a la libreta de circulación del vehículo, fue puesto a disposición de la Fiscalía y quedó en calidad de emplazado.  

Celebrada la audiencia se decretó para el implicado: medidas sustitutivas por 150 días, en la que debió presentarse periódicamente ante la autoridad policial de su domicilio.
Ayer 9 de mayo, se presentó en sede fiscal el indagado conjuntamente con abogado defensor y posteriormente en Audiencia Judicial, donde se recibió oficio en el que consta: Este Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de Primer Turno, en autos caratulados: López, Ademar Leonardo, un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de uso de un documento o certificado público falso, para informar que se dispuso por Auto N° 343/2022: la medida limitativa de la prisión domiciliaria total por un plazo de 60 días a contar desde el día 09/05, dejándose sin efectos las anteriores dispuestas. Refiere a Comunicados de Prensa Nros. 061/22 del 17 de Marzo y 080/22 del 8 de abril de 2022.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Pista actual

Título

Artista