fbpx

Auto de alta gama matriculado en Brasil intentó escapar de la policía a contramano en ruta 1 y chocó contra una banquina.

Escrito por el mayo 17, 2022

En la madrugada del 15 de mayo efectivos de la Guardia Republicana en tareas de patrullaje por Playa Pascual avistaron un vehículo marca AUDI de color rojo con matrícula de Brasil con tres ocupantes. Al proceder a su identificación el conductor emprende la huida a gran velocidad por calles de Ciudad del Plata y Ruta Nacional Nro. 1, hasta Ruta 1 donde circuló un tramo de dos kilómetros a contramano, intentando embestir a los uniformados de equipo moto que se sumaron en la persecución, junto a policías de otras Unidades de esta Jefatura.

El vehículo impactó en la banquina metros antes del peaje de la barra de Santa Lucía. Los ocupantes fueron asistidos, presentando lesiones leves. Se hizo presente en el lugar una dotación de Policía Caminera, equipo G.E.O.utc-K9 y Policía Científica realizando tareas específicas en el área de su competencia.

El vehículo fue incautado, se dispusieron pericias y el conductor quedó en calidad de emplazado a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista