fbpx

Condenado a prisión por varios hurtos en supermercados de San José de Mayo.

Escrito por el mayo 18, 2022

Investigadores de Zona I, desde los primeros días del presente mes de mayo se encontraban trabajando junto a la Fiscalía Letrada de San José en el esclarecimiento de hurtos reiterados a un supermercado ubicado en la zona céntrica de la capital departamental y un almacén situado en la zona este de la ciudad.

Los propietarios radicaron la denuncia correspondiente por hurto de mercadería (botellas de whisky importado, vino y otros efectos).

La justicia de San José libró orden de detención contra el presunto implicado.

El pasado 17 de mayo, los efectivos de esta área de acuerdo a información reservada ubicaron el paradero del sospechoso en una vivienda de esta ciudad, el que mediante una inspección domiciliaria autorizada por el propietario fue detenido y puesto a disposición fiscal.

Conducido posteriormente ante la sede de Fiscalía y el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, finalizada la audiencia se condenó a Franco Andrés González Flores de 21 años, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista