fbpx

4 formalizados por explotación sexual, privación de libertad, encubrimiento y otros en San José de Mayo

Escrito por el junio 21, 2022

Los policías de la CEVDYG de San José, el pasado 18 de junio recepcionaron una denuncia por agresión física y abuso sexual hacia dos adolescentes.

En el relato y acompañada por su responsable una de las víctimas manifestó haber concurrido con otra adolescente a una vivienda situada en la zona este de San José de Mayo, ya que conocía a un joven. Con él vivían otras personas. Fue retenida y agredida físicamente, mientras que a la restante menor se le permitía salir, ya que la misma mantenía un relacionamiento con un hombre mayor de edad.

Enterado el Juzgado Especializado y Fiscalía Letrada de San José dispusieron forense para la víctima, orden de detención para los implicados e indagatorias para los demás involucrados.

Los efectivos de la CEVDYG SJ con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Dptal de Seguridad Rural y Brigada Dptal. Antidrogas, procedieron a dar cumplimiento a la diligencia, siendo detenidos los ocupantes de la vivienda dos hombres y una mujer mayores de edad.
Seguidamente fue localizado el restante involucrado, quedando todos a disposición de la justicia de este Departamento.

Ayer 20 de junio, finalizadas las diligencias, el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, expidió Oficio en el que dispuso tener por formalizada la investigación respecto de J.A.R.P de 20 años, por un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito de privación de libertad, con un delito de lesiones personales, J.B.R. de 18 años y M.V.R.R. de 35 años, como autores penalmente responsable de un delito de privación de libertad y un delito de encubrimiento. 
R.L.S.R. de 52 años, por reiterados delitos de contribución a la explotación sexual de menores de edad y retribución a menores de edad para realizar actos sexuales o eróticos de cualquier tipo. 
Se dispone como medida cautelar la prisión preventiva de los cuatro imputados por el plazo de ciento cincuenta días. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista