fbpx

Condenado por romper vidrios en la casa de su madre y agredir a la policía con un martillo y cuchillo.

Escrito por el junio 21, 2022

El Domingo 19 de junio en horas de la noche una dotación de la Comisaría 10ma., comisionados por C.C.U.D concurrió a una vivienda ubicada en Delta El Tigre ante un evento de incidente familiar.

Al arribo de los actuantes, la víctima manifestó que su hijo con quien mantenía medidas cautelares le había causado daños en los vidrios de la vivienda. 

Localizado el ofensor, se tornó agresivo intentando lesionar a los Policías con un martillo y un cuchillo, siendo reducido y trasladado a un centro asistencial y posteriormente a la Dependencia Policial.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. 

Enterada la Fiscalía y Juzgado Especializado de Libertad dispusieron medidas cautelares de restricción de acercamiento y la colocación de dispositivo electrónico para las partes, relevamiento de los daños, incautación del arma blanca y conducción del implicado.

El día 20 de junio, se recibió oficio del Juzgado Letrado de Primera Instancia 3er Turno de Libertad, en el cual se dispuso: la formalización de S.M.B.F. de 43 años, carente de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurrencia formal con un delito de daño, en régimen de reiteración real con un delito de atentado agravado, a la pena de doce meses de prisión, que serán cumplidos de la siguiente forma: seis meses de prisión domiciliaria, y seis meses de régimen de libertad a prueba.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista