fbpx

Condenado por rapiña y hurto en San José de Mayo.

Escrito por el junio 23, 2022

Efectivos del Área de Investigaciones de Zona I con la Fiscalía Letrada de Turno de San José, trabajaron en el esclarecimiento de una rapiña a un repartidor y un hurto en comercio perpetrados en la zona céntrica de la capital del departamento, el pasado domingo 19 de junio.

Se realizaron varias diligencias, entre las que se destaca un allanamiento, donde fue hallada el arma de fuego utilizada en el evento de rapiña. Fue individualizado al autor material de los hechos y la sede fiscal solicitó orden de detención para el mismo la que fue expedida por la justicia competente. Policía Científica trabajó en el área de su competencia.

El día 21 de junio personal de esta Área avistó al presunto implicado en la vía pública, procediendo a su detención y conducción a esa Dependencia. Quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno.

Trasladado a la sede fiscal y Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, finalizadas las audiencias se condenó a J.F.S de 19 años, sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña y un delito de hurto en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de cuatro años y un mes de penitenciaría. Amplía Comunicado de Prensa Nro. 139/22 de fecha 20 de Junio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista