fbpx

Ingresó al hospital con un disparo y terminó condenado a prisión.

Escrito por el junio 23, 2022

Días pasados tras recepcionarse una denuncia por amenazas de muerte en la Comisaría 11ra., de Delta El Tigre, los investigadores de Zona II con apoyo de otras unidades, estando a cargo de la investigación la Fiscalía Letrada de Libertad, realizaron varias actuaciones, que permitieron ubicar al autor.

Continuando la tarea investigativa se libró orden de detención para el mismo.

El Lunes 20 de junio, efectivos de la Comisaría 17ma., de la ciudad de Montevideo informaron que el implicado habría sido herido de arma de fuego y se encontraba siendo asistido en un centro de esa ciudad.

La Fiscalía de Flagrancia de 1er. Turno de Montevideo, dispuso indagar al detenido, finalizar asistencia y que quede a disposición de la dependencia que lo tenía requerido.

El día 21 de Junio, la Comisaría 17ma., informó alta del indagado, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.

Conducido a la sede del Ministerio Público y Juzgado Letrado de esa ciudad, culminadas ambas instancias, se dispuso la condena de 
Rober Yosé CASTELL OLIVERA de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia privada, a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista