fbpx

Menor de edad condenado tras intentar fugarse de la policía y descartarse de una pistola.

Escrito por el septiembre 19, 2022

A la hora 02:00 del 17 de setiembre efectivos de la Guardia Republicana en un control e identificación de personas realizado en Delta El Tigre avistaron a un masculino circulando en bicicleta quien no cumplió la solicitud de detenerse, fugando en su bicicleta por calles Manila y Mallorca, descartándose en un corredor, tratándose un arma tipo pistola marca BERETTA calibre 635 con siete cartuchos sin detonar y uno en la recámara.

Puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad, dispuso: que ingrese detenido en órbita de INAU, indagatorias, relevamiento del arma de fuego.

Conducido posteriormente a la sede Fiscal de 2do Turno y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno.,finalizadas las audiencias se dictó sentencia en la que se dispuso la condena del adolescente S.A.S.P de 16 años “Como autor responsable de una Infracción Grave a la Ley Penal, tipificada en el Código Penal como Un Delito De Trafico Interno de Armas de Fuego y Municiones en Concurrencia Formal con un Delito de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en lugares públicos imponiéndose ocho meses de medida socioeducativa, en régimen de Libertad a Prueba, asumiendo  obligaciones”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista