fbpx

Dos heridos de bala en San José de Mayo.

Escrito por el marzo 9, 2023

En la pasada madrugada del 9 de marzo, un hombre fue herido de arma de fuego por dos masculinos que circulaban en moto por calles del barrio Colón.

Fue trasladado al hospital Local en un auto particular en compañía de un amigo, donde se le diagnosticó: HERIDO DE ARMA DE FUEGO. TRES IMPACTOS DE BALA”. Móviles de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar. Posteriormente entrevistada la víctima manifestó no haber visto con claridad a los agresores y no radicará denuncia por el hecho.
Horas mas tarde, personal de Comisaría 1ra concurrió a las inmediaciones del lugar (calles Giampietro y S. Vázquez) por aviso de C.C.U.D. Al arribo un hombre se encontraba herido, expresando que momentos antes desde la calle le habrían efectuado varios disparos de arma de fuego. Una Unidad de Emergencia Médica lo asistió y trasladó al nosocomio local, dónde los facultativos no expidieron certificado médico en el momento porque lo estaban asistiendo.
La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso: forense para las víctimas,recabar testigos, relevamientos, derivar a Investigaciones y mantener informada del estado de salud.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista