fbpx

Caminaba por la calle con un machete y un corte, agredió a la policía y fue detenido.

Escrito por el mayo 15, 2023

Atentos a llamado sobre un hombre que caminaba con armas blancas en sus manos (un machete y un corte), por calle España casi Carlos Gardel en San José de Mayo, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Zona I concurrieron al lugar. Al intentar sacarle las armas al masculino, ya que éste se encontraba fuera de control, hirió a una de las policías. Según manifestaciones recabadas en el lugar estaba discutiendo con otro hombre, quien no radicó denuncia y no se encontraba lesionado. La funcionaria fue asistida en un Centro de Salud de la capital departamental, donde se le diagnosticó: “SE REALIZA CONSTATACIÓN DE LESIONES, HERIDA CORTANTE SUPERFICIAL DE APROXIMADAMENTE 0,5 CM SIN SANGRADO A NIVEL OCCIPITAL”
El implicado fue reducido y conducido a la Dependencia Policial, quedando a disposición fiscal. Se incautaron las armas y se realizó el relevamiento correspondiente por Policía Científica.
En audiencia en Sede Fiscal y Juzgado Letrado de San José de 1er. Turno,  por Decreto N° 750 /2023 del día de la fecha se formalizó la investigación respecto de J.V.G.U de 25 años,“POR UN DELITO DE RESISTENCIA AL ARRESTO Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR Y EN GRADO CONSUMADO. Y por auto N° 751 /2023 del día de la fecha se dispuso como medida cautelar la Prisión Preventiva del imputado por plazo de ciento ochenta días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario”.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista