fbpx

Cuatro años de prisión para autor de rapiña en San José de Mayo.

Escrito por el mayo 23, 2023

En un comercio ubicado en calles Durazno y Canelones de San José de Mayo, el Sábado 20 ingresó un masculino quien tras amenazar a la propietaria con un cuchillo, se llevó la suma de $8.000 (pesos uruguayos ocho mil). 
Móviles de Zona I (Área de Investigaciones, URP, GRT, Comisaría 2da), trabajaron en el lugar. Horas más tarde fue localizado el implicado oculto en costas del Río San José, y a pocos metros el arma blanca utilizada junto a una mochila con ropas que coincidían con la descripción de la participación en el evento, las que fueron incautadas. Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes.
El presunto autor fue conducido al Área de Investigaciones y La Fiscalía Letrada de San José, dispuso: indagatorias, relevamiento, que el implicado ingrese detenido y posterior conducción a la Sede.
Cumplidas las instancias en la Fiscalía Letrada y Juzgado de 5to Turno, por Sentencia Nro. 50/2023, fue condenado Ruben Darío MORA HERNÁNDEZ de 38 años, poseedor de antecedentes penales, “Como Autor penalmente responsable de un Delito de Tenencia de Estupefacientes no para consumo en régimen de reiteración real con un Delito de Rapiña Especialmente Agravado, a la pena de cuatro años y diez meses de Penitenciaría de cumplimiento efectivo”.
Cabe aclarar que el autor también fue condenado por causa anterior de fecha 13/05/2023, que refiere a Comunicado de Prensa Nro.111/23 “FORMALIZADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN JOSÉ DE MAYO”, en el que se dispusieron medidas cautelares por ciento veinte días. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista