fbpx

Dos condenados por robo de cables en San José de Mayo.

Escrito por el mayo 31, 2023

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 123/2023 de ayer 30 de Mayo,”DOS DETENIDOS POR HURTO DE CABLE EN LA CAPITAL DEPARTAMENTAL”, realizados los relevamientos e indagatorias dispuestos los detenidos fueron trasladados a la Sede Fiscal de 2do Turno y Juzgado Letrado de 5to. Turno, donde finalizadas ambas instancias, se formalizó la investigación respecto de F.S.C.CH de 54 años, sin antecedentes penales, “Por la Presunta Comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado y por Sentencia Nº 59/2023 del día de la fecha se lo condenó por el mismo delito, a una pena de dieciocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido, siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor, sustituyéndose totalmente la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba, de acuerdo a lo establecido por el Art. 295 bis del CP en la redacción de la Ley 19.899, oficiándose a la OSLA para el control y a su vez efecto de que se presente dentro del plazo legal, el plan de intervención por el plazo de la pena. Impónese al condenado varias condiciones”.

Se formalizo la investigación respecto de Esteban Raúl Caposis Telechea de 27 años, poseedor de antecedentes penales, “Por la Presunta Comisión de Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravados y un Delito de Receptación, todos en régimen de Reiteración Real entre sí y por Sentencia Nro. 59/2023 se lo condenó por los mismos delitos a la pena de veintidós meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención cumplido, siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor.
Asimismo se solicita le brinden tratamiento para su adicción a las drogas en el Centro Carcelario al que se remita, siendo esto para que pueda resocializarse como lo provee la Constitución. Debe remitir a la Sede treinta días comprobante de que inició el tratamiento”.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista