fbpx

Tiroteo, persecución y condena para dos hombres en ruta 1 trazado antiguo.

Escrito por el junio 5, 2023

En Playa Pascual, a las 05:00 del 3 de Junio Policías del GRT-PADO concurrieron por evento de disparos de arma de fuego. Un vehículo fue detenido luego de darse a la fuga por Ruta 1 trazado antiguo varias cuadras a contra mano. Dos hombres fueron detenidos y en el registro se incautó el vehículo (auto marca PEUGEOT 301 ACTIVE matriculado en Montevideo(Taxi), sustancia en polvo parecida a al cocaína y dos teléfonos celulares. El conductor se negó a realizar al prueba de espirometría. Trabajó Policía Científica y la Brigada Departamental Antidrogas realizó prueba y pesaje de la sustancia, que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso de 0,14 gramos. La Fiscalía dispuso mantener la detención, relevamientos y otras diligencias
En audiencia en la Sede Fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se resolvió: tener por Formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer Turno contra los imputados por la presunta comisión de un delito de DESACATO AGRAVADO.
Se dictó SENTENCIA Nº 71 /2023: Condenando a J.D.A.F de 27 años,carente de antecedentes penales “Como Autor Penalmente Responsable de UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO, a la pena de cinco  meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:
1) Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la  OSLA.
2)   Sujeción a la orientación y vigilancia de dicha Oficina
3) Presentación una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio fijado
4)  Prestación de servicios comunitarios con un máximo de 40 horas por el plazo de noventa días
Arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 6:00 horas por el plazo de treinta días, con visitas sorpresivas por parte de la autoridad policial.

Y la condena de M.A.M.L de 19 años, sin antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:
1) Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA
2)  Sujeción a la orientación y vigilancia de dicha oficina
3) Presentación una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio fijado
4) Prestación de servicios comunitarios con un máximo de 20 horas por el plazo de noventa días.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista