fbpx

Violento sujeto condenado por causar daños en sala de emergencias del hospital de san José.

Escrito por el junio 21, 2023

El 17 de julio de 2022 Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al hospital local a solicitud del personal de la Institución por una persona que estaba causando daños en el interior de la sala de emergencia. Al arribo un hombre se encontraba muy agresivo y se constataron daños en un vidrio de gran tamaño. La Fiscalía dispuso la detención del causante.
Se realizó audiencia y el Juzgado Letrado de 1er. Turno dispuso:
La formalización de R.S.P.B de 25 años por la presunta comisión de un delito de daño agravado y se dispuso el arresto domiciliario a excepción del horario laboral, por el término de noventa días. Se realizaron los controles de la medida cautelar por parte del personal de la Comisaría 2da de Rosario Dpto., de Colonia.
El 20 de Junio tras haber sido solicitada la Conducción del Indagado a la Sede Judicial de 1er. Turno, «por sentencia interlocutoria N.º 949/2023 se dispuso como medidas cautelar la prohibición de salir de domicilio, en la ciudad de Rosario en el horario comprendido entre las 23:00 y 06:00 del día siguiente, según lo dispuesto en el Art. 221 Literal K del CPP. Estas medidas cautelares tendrán vigencia por plazo de noventa días con el cese automático  salvo nueva disposición en contrario, comuníquese a la autoridad encargada de su cumplimiento».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista