fbpx

Siete personas formalizadas y ex boca tapiada en San José de Mayo.

Escrito por el julio 31, 2023

Ampliando lo publicado el día 29 de Julio, referente a la presente Operación, realizadas las pruebas de campo y pesaje de sustancias en la Sede Fiscal, se obtuvo como resultado 27,10 gramos de cocaína y 34,98 gramos de Marihuana.
Para el cierre definitivo de la boca de venta de Estupefacientes se realizó el tapiado de la boca allanada en calle Pbro. Betancur entre las calles Colón y Rincón de la capital Departamental.

Finalizadas las instancias respectivas en Sede Fiscal de 1er. Turno y Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, se solicitó la formalización de M.A.C.C de 19 años, V.D.P.S de 31 años, A.M.L.P de 24 años,  “por la presunta comisión de un Delito Previsto en el Art.31 del Decreto Ley 14.294 en la Modalidad de Negociación con la Agravante Prevista en los Inc.4 y 5 de la Referida Norma en Calidad de Autores, además solicita la formalización de F.A.F.P de 24 años por la Autoría de un Delito Previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.219 en la Modalidad de Suministro de Sustancias Estupefacientes a cumplir prisión preventiva por ciento veinte días.  Asimismo  se solicita la Formalización de S.A.V.P de 24 años y R.Y.V de 20 años por la Autoría de un Delito de Encubrimiento Agravado Art.197 y 198 del CP,  disponiéndose las siguientes medidas limitativas: 
a) del Art. 221 del CPP de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso al tribunal 
c) de concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio, 
d) la prohibición de salir del país sin la autorización correspondiente, 
e) la retención de documentos de viaje
i) el arresto domiciliario nocturno el cual se va a fijar atendiendo a las actividades de trabajo y estudio de ambas desde la hora 01.00 hasta las 07.00 horas, esto por el plazo de ciento veinte días.

Para J.L.R.D de 23 años  se dispone:Medidas Limitativas del Art 222 del CPP del literal:
a) fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a este tribunal, 
d) prohibición de salir del país sin previa autorización
e) la de retención de documento de viaje.
Estas medidas serán por ciento veinte días” 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista