fbpx

Autor de varios hurtos en San José de Mayo condenado a 15 meses de prisión efectiva.

Escrito por el agosto 4, 2023

Policías de la Comisaría 1ra y Unidad de Respuesta Policial, el día 3 de agosto, de acuerdo a un aviso de hurto concurrieron a una vivienda sita en Av. Oribe y calle Zorrilla de San Martín de la capital departamental, en el lugar se encontraba el portón basculante del garage semi abierto y varios efectos esparcidos en la vía pública que no pertenecían a esa casa, los que fueron incautados. Se hizo presente el propietario de la vivienda contigua, quien reconoció los efectos hurtados como de su propiedad. En un rápido accionar los efectivos identificaron al presunto autor a pocas cuadras del lugar, siendo detenido y conducido a la dependencia policial.

Prosiguiendo las actuaciones con información aportada por el autor, se incautaron bebidas alcohólicas, calzado y perfumes de la finca inspeccionada.
Policía Científica trabajó en tareas de su competencia.

Cabe agregar que el indagado venía siendo investigado por el Área de Investigaciones de Zona I de acuerdo a otro evento de hurto en casa de familia en la zona céntrica de San José de Mayo.
En Sede Fiscal de 2do. Turno de San José se realizó audiencia y el imputado fue trasladado a la Sede del Juzgado Penal de 1er. Turno, donde se dictó Sentencia Nº 61/2023, siendo condenado Pablo Joaquín MARTÍNEZ ALVEZ, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de Tres Delitos de Hurto, uno de ellos en Grado de Tentativa y Dos de ellos Especialmente Agravados en Calidad de Autor, y en Régimen de Reiteración Real entre sí a la pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo”.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista