fbpx

Condenado a prisión por abusar sexualmente de paciente psiquiátrico.

Escrito por el agosto 5, 2023

En el mes de Julio de 2023, desde el Hospital de Ciudad del Plata se informó el ingreso de un masculino mayor de edad, probable paciente psiquiátrico víctima de abuso sexual. Policías de la CEVDYG CP, realizaron varias actuaciones que permitieron establecer la identidad del ofensor, quien sería vecino de la víctima, el que también fue denunciado en forma anónima.
Fue puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado competente.
Se libró orden de allanamiento para la vivienda del indagado, la que fue efectivizada por los Policías del Área de Investigaciones de Zona II. En el lugar se incautó: un DVR  un teléfono celular marca HUAWEI de color negro; dos pendrive torre de computadora,una Notebook y una Tablet, siendo detenido el denunciado.
Cumplida la instancia en Sede Judicial de 3er. Turno, se dictó Sentencia Nº106/2023, por la cual se condenó a J.M.S.P de 53 años, “como autor penalmente responsable de Reiterados Delitos de Abuso Sexual Especialmente Agravados a Título de Dolo Directo y en Calidad de Autor, a la pena de siete años y seis meses de penitenciaria efectiva”.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista