fbpx

Prisión preventiva por balear a un hombre en San José de Mayo.

Escrito por el agosto 12, 2023

En la mañana del 27 de julio, ante aviso de persona lesionada en la vía pública (calles México y Uruguay), concurrieron policías de la URP, Área de Investigaciones y Comisaría 2da., siendo constatado el hecho por los efectivos policiales. Una ambulancia asistió al masculino y lo derivó a un nosocomio local, donde se le diagnosticó: ”LESIONES PUNZANTES EN GLÚTEO IZQUIERDO, MIEMBRO SUPERIOR DERECHO Y CABEZA”. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Montevideo. La víctima se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria total de acuerdo a un evento de violencia doméstica. Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de 2do Turno.
Policías del Área de investigaciones realizaron varias actuaciones para identificar al presunto autor de las agresiones con resultado positivo, librándose orden de detención. Éste también se encuentra vinculado a un evento de “HERIDO DE ARMA DE FUEGO EN LA CAPITAL DEPARTAMENTAL” de fecha 5 de agosto, en las inmediaciones de Av Brasil y calle Di Martino.
Los efectivos del GRT-PADO de Zona I el 11 de agosto, detuvieron al masculino requerido en Av. L.A Herrera y calle Di Martino de San José de Mayo y fue derivado al Área de Investigaciones. Puesta en conocimiento la Fiscalía que llevaba adelante la causa dispuso la conducción a la Sede.
Finalizadas las audiencias en esa Sede y en el Juzgado Letrado de 5to. Turno, se formalizó la investigación respecto de C.D.S.A de 25 años, “por la presunta comisión de un Delito de Lesiones Graves en Calidad de Autor, en Régimen de Reiteración Real con un Delito de Lesiones Graves Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Calidad de Coautor y por auto N° 1410 /2023 del día de la fecha se dispuso como medida cautelar de prisión preventiva respecto de C.D.S.A por el termino de ciento cincuenta días”.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista