fbpx

Más de diez años de penitenciaría para los copadores de gestoría en San José de Mayo.

Escrito por el agosto 31, 2023

En la tarde del 29 de agosto se realizó audiencia en la Sede Judicial de 5to. Turno de San José, referente Al evento de copamiento en la capital departamental, cometido el 4 de julio en perjuicio de una gestoría ubicado en la zona céntrica de la capital departamental, publicación del 5 de Julio “NOVENTA DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS INDAGADOS  POR COPAMIENTO EN SAN JOSÉ DE MAYO”.

Finalizada la instancia se dispuso: “condénase a Santiago Maximiliano Ponce Travieso de 29 años, como autor penalmente responsable de Un Delito de Copamiento, Un Delito de Porte de Arma por Reincidente, Tres Delitos de Rapiña Especialmente Agravadas, Un Delito de Autoevasion, Un Delito de Hurto Especialmente Agravado y Tres Delitos de Circulación de Moneda Falsificada, todos en Régimen de Reiteración Real, a la pena de once años y nueve meses de penitenciaria”.

Condénase a F.E.B.A de 18 años, como autor penalmente responsable de Un Delito de Copamiento, un Delito de Resistencia al Arresto Agravado por Atentar Contra la Autoridad Pública en Régimen de Reiteración Real, a la pena de diez años y ocho meses de penitenciaria”.
El imputado menor de edad continúa con las medidas dispuestas.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista