fbpx

Libertad a prueba por agredir a un hombre y una menor de edad en peatonal de San José de Mayo.

Escrito por el septiembre 7, 2023

El día 29 de diciembre un efectivo Policial que cumplía servicios por Art. 222 en Peatonal Asamblea solicitó apoyo por riña en el lugar. Concurrieron Policías de la URP de Zona I y Seccional 1ra.

Al arribo un masculino mayor de edad y una menor habían sido agredidos por un grupo de personas.

Asistidas en un Centro de Salud de la capital departamental, se certificó para el masculino:

“POLITRAUMATISMO HEMATOMA EN CARA REGIÓN FRONTAL DERECHA, HEMATOMA RETROAURICULAR DERECHO, DESVIACIÓN DE TABIQUE NASAL, HEMATOMA A DICHO NIVEL,ESTIGMA SANGRADO EN FOSA NASAL DERECHO. RAYOS X MUESTRA FRACTURA. SE DERIVA A CIRUJANO PLÁSTICO EN POLICLÍNICA”.

El presunto autor fue detenido y conducido a la Fiscalía Letrada de 2do. Turno y Juzgado Letrado de San José, disponiéndose en la oportunidad medidas limitativas por ciento veinte días y el cese de detención. El día 6 de Setiembre el Juzgado Letrado de 1er. Turno de San José en audiencia de
formalización sin detenidos, por Sentencia 70/2023 condenó a J.G.G.R de 22 años, ”como autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales en régimen de reiteración real
entre sí, a la pena de cinco meses de prisión y de su cargo las prestaciones accesorias previstas en el Art. 105 literal E del CP. Sustituyese la pena impuesta en su totalidad por un régimen de libertad a prueba con condiciones”.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista