fbpx

15 meses de prisión por hurto, lesiones y agredir a la policía en San José de Mayo.

Escrito por el enero 24, 2024

En Enero de 2022 se registró el hurto de varios efectos desde el interior de una vivienda ubicada en calles Batlle y Ordóñez y Antonio Pan de San José de Mayo. Intervino un vecino, quien fue agredido por el autor, a la vez que le hurtó una prenda de vestir (campera). Al vecino se le diagnosticó “POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO LEVE”. Se presentó en el lugar el propietario de la casa quien denunció el hurto mediante daños de electrodomésticos, una escopeta calibre 20, un cuchillo y otros objetos. Trabajaron Efectivos de Zona I, del Área de Investigaciones y Policía Científica. Se realizaron varias actuaciones e informes por parte de los investigadores y Policía Científica que vinculaban al sospechoso con el presente evento.
El 22 de Enero de 2024, el Juzgado Letrado de 3er. Turno, libró orden de detención para el indagado.
Efectivos de la URP de Zona I en tareas preventivas a la hora 22:30 localizaron al implicado en calles Vidal y C. Larriera, siendo detenido con apoyo de otras dependencias debido a su actitud hostil hacia los policías. Fue derivado al Área de Investigaciones.
Cumplidas las audiencias respectivas en sede Fiscal y del Juzgado Letrado de 5to. Turno, “se condeno a Fernando Matías Quiroga Castro de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de Hurto, Cuatro delitos de Lesiones Personales, un delito de Autoevasión y un delito de Daño, todos ellos en Régimen de Reiteración Real entre sí y en calidad de autor, a la pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista