fbpx

Dos años de prisión por vender marihuana en San José de Mayo.

Escrito por el marzo 2, 2024

El 1 de marzo la policía detuvo a un auto con matrícula brasilera, procedieron a identificar a su conductor. En el registro del vehículo incautaron desde el asiento del acompañante dos bolsas con sustancia vegetal parecida a la marihuana, se cumplieron las actuaciones correspondientes. Se realizó prueba de campo para la sustancia incautada, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 77 gramos.

Cumplidas las instancias respectivas en la Fiscalía Letrada de 2do turno y Juzgado Penal de 5to Turno, “por auto N° 454/2024 se formalizó la investigación respecto de M.C.F. de 24 años, sin antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor conforme a los Arts. 1, 18, 58, 60 del Código Penal y Art. 34 del Decreto Ley 14.294, y por sentencia No28/2024 se lo condenó por el mismo delito a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor (Art. 105 Lit.”E” del CP)

Respecto de la sustancia estupefaciente incautada, procédase al decomiso y remisión al ITF a efectos de su análisis y destrucción. Asimismo confísquese el vehículo incautado marca VW GOL matricula brasilera por ser un instrumento para la ejecución del delito, quedando a disposición de la Junta Nacional de Drogas, oficiándose a ésta a sus efectos”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista