fbpx

Motociclista grave tras impactar contra auto estacionado en ruta 1 km. 65.

Escrito por el marzo 11, 2024

De acuerdo a comunicación del Centro de Comando Unificado Departamental en la madrugada del 10 de marzo, policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural concurrieron a Ruta 1 km 65, constatando a su arribo al lugar que un hombre se encontraba en el suelo lesionado y una moto matriculada en San José. Una Unidad de Emergencia Móvil asistió al lesionado diagnosticándole:”SINIESTRO DE TRANSITO. POLITRAUMATIZADO GRAVE, MOTO CON CASCO CONTRA AUTO. SE TRASLADA A NOSOCOMIO DE LA CAPITAL DPTAL”.
Posteriormente personal médico de ese centro informó: “ESTADO GRAVE”.
Los Efectivos Policiales se entrevistaron con el conductor de una vehículo que se encontraba en el lugar, quien manifestó que se encontraban con el vehículo estacionado con las balizas encendidas cuando escucharon un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo. No resultaron lesionados. Policía Científica trabajó en el lugar realizando tareas de su competencia.
La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso: relevamiento por Policía Científica, espirometría, alcoholemia al conductor de la moto,indagatorias, mantener informada del estado de salud,pericia de luces y frenos, citación del conductor del auto y acompañante para la Sede.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista