fbpx

Motociclista grave tras caer sobre el pavimento en Ruta 1 km. 39.

Escrito por el abril 11, 2024

Pasada la hora 16:00 del 10 de abril, por aviso de CCUD, policías del GRT_PADO concurrieron al lugar por siniestro de tránsito. Allí se encontraba una mujer lesionada sobre el pavimento. Una
ambulancia móvil la asistió, siendo derivada a un hospital de la zona y posteriormente trasladada a un centro asistencial capitalino. Se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADA GRAVE”. La víctima conducía moto con matrícula de Montevideo, sin casco y sin habilitación. Fue consultado el conductor de la camioneta quien sobre el siniestro manifestó que salía de su casa en su vehículo matriculado en Treinta y Tres, vio una moto que circulaba desde la derecha, le dio paso, pero ésta perdió estabilidad y cayó al suelo. La camioneta carece de seguro.

Concurrieron Inspectores de Tránsito de la ISJ, realizaron examen de espirometría al conductor, el que arrojó resultado negativo.

Trabajó en el lugar Policía científica. La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso: relevamiento por Policía Científica espirometría, indagatorias, informar de la evolución de la conductora lesionada.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista