24 meses de prisión por robo de importante suma en dólares.

Luego de investigaciones realizadas por la polcía en conjunto con la fiscalía letrada de Libertad, en torno a una denuncia radicada el pasado día lunes 29/03/2021 por el hurto de una importante suma de dinero en moneda extranjera en una vivienda. Se logró individualizar en menos de 24 horas el paradero de la responsable del hecho, (ex empleda) en la mencionada vivienda, habiéndose recuperado casi la totalidad del dinero sustraído.

Enterada la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad dispuso: que la Indagada ingrese en calidad de detenida y posterior conducción a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno, dónde se condenó a G.M.G.M de 59 años sin antecedentes penales, “COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 24 MESES DE PRISIÓN A CUMPLIRSE DE LA SIGUIENTE FORMA: 12 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR Y 12 MESES DE LIBERTAD A PRUEBA CON CONDICIONES”.

El dinero recuperado fue entregado a la denunciante, otorgándole garantías mediante un operativo policial para su depósito en una casa Bancaria, dando cumplimiento a la disposición Fiscal.