De acuerdo a comunicación de CCUD referente a siniestro de tránsito en Av. Manuel D Rodríguez y calle Rincón a la hora 01:30 del 14 de diciembre, concurrió una dotación de URP Zona I, avistando en el lugar dos personas lesionadas y una moto que había sido levantada por testigos. El conductor de la moto 200 CC matriculada en San José, manifestó que circulaba por la mencionada avenida en dirección este con un acompañante y fueron embestidos por un auto de color negro que circulaba por calle Rincón en dirección Norte, el que prosiguió la marcha.
Una ambulancia asistió a los lesionados y los derivó al nosocomio local. Se les certificó: para el conductor: “VÍCTIMA DE SINIESTRO DE TRÁNSITO COMO CONDUCTOR DE MOTO SIN CASCO. TRAUMATISMO DE PIERNA DERECHA. POSIBLE FRACTURA”. Y para el acompañante: “PACIENTE VÍCTIMA DE SINIESTRO DE TRÁNSITO SIN CASCO. TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO EN VALORACIÓN”. Horas más tarde se presentó en Seccional 1ra la conductora del auto marca SUZUKI CELERIO de color negro matriculado en Canelones, manifestando que cuando circulaba por calle Rincón en dirección norte sintió un golpe, no vio nada y continuó la marcha, agregando que cuando se enteró del siniestro se presentó en Seccional. No sufrió lesiones y el examen de espirometría arrojó resultado positivo. Se aplicó multa por conducir en estado de ebriedad. Se prosigue con las actuaciones.
-SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE EN DELTA EL TIGRE-
Minutos antes de la hora 12:00 del 13 de Diciembre, en calles Tahití y Java, impactó un auto con matrícula de San José y una moto matriculada en Montevideo, resultando lesionada la conductora del birrodado. Fue atendida por una Emergencia Móvil y se le diagnosticó:” TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, POSIBLE FRACTURA” y fue derivada en primera instancia al hospital local. Trabajaron Efectivos de Seccional 11ra y Policía Científica.
Se recabó en el nosocomio certificado médico de la conductora de la moto: “FRACTURA DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO. TRASLADO A SU PRESTADOR DE SALUD”. Intervino la Fiscalía Letrada de Libertad.