Ocho hurtos durante el fin de semana en San José

El 5 de abril, en San José de Mayo, se registraron varios hurtos. En primer lugar, una moto 100 CC fue sustraída desde la Avenida L.A. Herrera y calles Espínola. La propietaria informó que la había dejado en un garaje y que los ladrones rompieron el candado para ingresar. Personal de la Unidad de Respuesta Policial (URP) acudió al lugar. Ese mismo día, en una vivienda ubicada en las calles Canaro y Chucarro, se llevaron una canalera, un parlante, un televisor de 55 pulgadas, una garrafa de 13 kilos y otros objetos, con un valor total de $70,000. Efectivos de la URP y Policía Científica trabajaron en la escena. Además, el 5 de marzo, desde un predio en Ruta 1 km 89.500, se hurtaron leña y un compresor, valorados en $40,000, hecho denunciado en la Seccional 1ra.

El 5 de abril, en un campo ubicado en el camino de la Costa Km 10, fueron robados 400 metros de cable de aluminio y dos columnas de madera fueron dañadas. El daño y hurto fueron valorados en U$S400. Policías de la Seccional 6ta y Policía Científica realizaron el relevamiento en el lugar. En la mañana del 6 de abril, desde una vivienda en calle Menéndez Clara y Camino Éxodo, se sustrajeron mediante daños en la puerta, un alargue de 20 metros, una sierra eléctrica, un rotomartillo y un taladro.

En la madrugada del 7 de abril, en una vivienda en calle Diego Lamas de Ciudad Rodríguez, se robaron un cuchillo de 25 cm con mango de plata, una chaira con mango de guampa, una pistola marca BERSA calibre 22 y varias botellas de whisky marca Johnnie Walker. Un móvil de la Seccional 8va y Policía Científica trabajaron en el lugar. En la madrugada del 5 de abril, desde un predio en Av. E. Calcagno y calle C. Algarrobo en Ciudad del Plata, se hurtaron 4,000 kilos de leña, valorados en $20,000, y fue denunciado en la Comisaría 10ma.

Por último, el 7 de marzo, desde el predio de una vivienda en calle F. Canaro y Ruta 1 trazado antiguo en jurisdicción de la Seccional 10ma., Ciudad del Plata, se robaron un calefón, una moto marca YUMBO 110 CC matriculada en Canelones y una bicicleta de niña rodado 24. Personal de la URP acudió al lugar.