Fue condenado sin prisión y al otro día volvió a robar el mismo comercio.

Policías del Grupo P.A.D.O. el día 31/08 a la hora 23:00 en patrullaje por el radio asignado recibieron aviso de hurto por parte del encargado de un supermercado ubicado en Ruta 1 (antiguo trazado) a la altura del km. 28 en Ciudad del Plata.

En el fondo del local (depósito) fue hallado un hombre quien pretendía llevar una bolsa con mercadería, dándose a la fuga por el techo del local hacia un predio baldío dónde es detenido por los policías, abandonando les efectos en la persecución.

Identificado el presunto autor resultó ser el mismo que el día anterior fue condenado sin prisión por tentativa de hurto en el mismo comercio, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

El propietario del comercio radicó la denuncia correspondiente y se le hizo entrega de la mercadería incautada.

Finalizada la instancia judicial fue condenado Oscar Stevens SANTAMARIA PEREIRA de 19 años, poseedor de antecedentes penales como \»autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de 20 meses de prisión efectiva”.