A las 15:23 de ayer, fue informado por parte del Centro de Comando Unificado Departamental, que se produjo un siniestro de tránsito grave a la altura del km 114 de ruta N.º 23.
Atento a lo expuesto, concurrió personal de Comisaría 4ta. Sección Dptal., al arribo constatan que sobre la banquina se encontraba un hombre caído con un golpe y sangrado en la cabeza y aducía dolor en el cuerpo, con posible fractura. A unos metros se encontraba la moto 125 c.c matriculada en San José.
En el lugar estaba presente otro hombre que acertaba circular por el lugar, y al avistar al motociclista caído se detuvo para brindarle asistencia, desconociendo como sucedió el hecho.
A posterior identificado el conductor, resultó ser: R.M.P.M. de 47 años, quien manifestó que circulaba de sur a norte, sin casco protector y no recuerda como cayó del birodado.
Se detuvo una camioneta del MIDES con un Dr. quien procede a prestarle asistencia primaria y a posterior detiene la marcha a una ambulancia a cargo de un enfermero, ambos vehículos pasaban por el lugar del hecho.
Se hizo presente otra ambulancia local, quienes proceden a trasladar al conductor hacia emergencia de Un sanatorio para una mayor valoración.
Se hicieron presentes policías de Comisarìa 9na. en apoyo y a posterior personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
El birodado quedó en depósito de Comisaría 4ta.
Diagnóstico Médico:\»POLITRAUMATISMO\».
Fue enterado de lo que antecede, la Fiscalía de la Ciudad de San Josè.
