El accidente ocurrió el 6 de marzo del 2020 en calles Larriera y Zorrilla de San Martín, donde perdió la vida Joana Gaso, quien junto a su hijo Alejandro llevaron adelante la campaña \»Todos por Alejandro\» con el fin de recaudar fondo para que pudiera ser operado en México.
La muerte de Yoana Gaso causó gran conmoción, debido al enorme esfuerzo que había hecho para lograr operar a su hijo y salvarle la vida.
En la sede del Juzgado Letrado de 5to Turno, ayer 14 de Diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que se tuvo por formalizada la investigación respecto de M.A.L.U., de 40 años, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 266 del CPP por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo.
Asimismo se le impuso el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal teniendo presente el domicilio que fijó, por el plazo de 180 días. La Formalización corresponde a un accidente de tránsito fatal ocurrido en San José de Mayo, el pasado 6 de Marzo de 2020.
