A prisión por receptación y hurtos en San José de Mayo.

Investigadores de Zona I desde el pasado mes de marzo de 2022, trabajaban en el esclarecimiento de hurtos perpetrados en un comercio ubicado en la zona este de San José de Mayo y en otro ubicado en el centro de la ciudad, como así también en una casa deshabitada situada en la misma zona.

De acuerdo a indagatorias y pruebas, fue identificado el autor material de los referidos hurtos, un hombre poseedor de antecedentes penales.

Puesto en conocimiento de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno quedo en calidad de requerido en el sistema de gestión Policial, siendo detenido el pasado 5 de abril por policías del Grupo de Respuesta Táctica, quedando el mismo en sede Policial.

Conducido a la sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de 5to. Turno culminada la instancia se condenó a Bruno Guillermo OTAROLA CEDREZ de 23 años, por un delito de receptación y dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión efectiva