3 años y 2 meses de prisión por 1,83 grs. de pasta base.

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas el pasado 5 de abril, en tareas de inteligencia relativas a la comercialización de estupefacientes en Ciudad del Plata, avistaron a un hombre poseedor de antecedentes penales que circulaba en bicicleta e  ingresó a una vivienda del barrio Delta El Tigre, desde donde salió minutos después.

En la identificación y registro, se le incautaron dieciocho envoltorios de sustancia blanca amarillenta similar a la pasta base y la moto en la que transitaba.

Fue conducido a la Dependencia Policial y quedó a disposición fiscal hasta posterior conducción a la sede.

Se realizó la prueba de campo y pesaje de la sustancia arrojando resultado positivo para pasta base con un peso de 1,83 gramos.

Finalizada la audiencia en la sede del Juzgado de 1er. Turno de Libertad, se condenó a Emilio Miguel ROSAS LÓPEZ  de 32 años poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 y 35 BIS del Decreto Ley 14294 en la modalidad de posesión de sustancia estupefaciente, a la pena de tres años y dos meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida.