Un hombre sufrió lesiones en incendio de su vivienda.

En una vivienda ubicada en Camino Vecinal cercano al Km 85 de Ruta 1 (Costa de Pereyra), a la hora 17:00 del 8 de abril, se originó un incendio por haber saltado una chispa al techo de paja cuando su morador estaba soldando. El mismo sufrió lesiones y fue asistido en un nosocomio de la capital departamental, hasta donde se desplazó por sus propios medios. El médico de guardia le certificó: “SE ASISTE PACIENTE, QUEMADURAS DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO”.

Policías de la Comisaría 5ta., concurrieron al lugar y Bomberos de la ciudad de Libertad extinguieron el fuego. Se registraron pérdidas parciales.

Pasada la hora 11:00 del 9 de Abril se registró un incendio en una vivienda ubicada en calles Bélgica y C. Gardel de San José de Mayo. En el monoambiente ubicado al fondo de otra vivienda, las pérdidas fueron totales y las llamas se originaron por una vela que quedó encendida de acuerdo a lo informado por personal del Destacamento de Bomberos de San José, quienes extinguieron el fuego. Policías de la Comisaría 2da concurrieron al lugar.

Una vivienda ubicada en calles Benito Blanco y Montagne de la capital Dptal., fue consumida por las llamas. El morador no se encontraba en el lugar. Concurrieron Policías de la Unidad de Respuesta Policial  y Personal del Destacamento de Bomberos de San José, extinguió el fuego. Policía Científica realizó tareas de su competencia. La Fiscalía de Turno dispuso: indagatorias y relevamientos.