Cuatro accidentes durante el fin de semana deja varios lesionados.

El 3 de mayo, a las 13:00 horas, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Clauzolles y 25 de Mayo, en la ciudad de Libertad. El incidente involucró a una camioneta que abrió su puerta, impactando con una motocicleta que circulaba con dos ocupantes, una de ellas menor de edad. Un móvil de URP que pasaba por el lugar se entrevistó con las víctimas, quienes inicialmente manifestaron no tener lesiones y rechazaron ser asistidas. Sin embargo, posteriormente, la conductora de la motocicleta acudió a un centro médico donde le diagnosticaron politraumatismos, traumatismo de cráneo, posible fractura de clavícula y dislocación de hombro izquierdo. Las investigaciones continúan.

En Playa Pascual, el 4 de mayo a las 19:00 horas, una motocicleta con tres ocupantes chocó contra un microbús en la intersección de las calles Alcides De María y Santos Garrido. La conductora y sus hijos menores resultaron gravemente politraumatizados y fueron asistidos por dos unidades de emergencia móvil antes de ser trasladados a un centro asistencial en Montevideo. Las autoridades de URP Zona II y la Policía Científica trabajaron en el lugar, y la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso varias actuaciones.

En la capital departamental, el 3 de mayo a las 23:30 horas, un auto que circulaba por la calle Gral. Leandro Gómez en dirección norte impactó con una motocicleta en la Avenida Manuel D Rodríguez. Las ocupantes de la moto cayeron al pavimento; la conductora fue dada de alta en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada al hospital local con lesiones leves. El birrodado fue incautado por falta de documentación e irregularidades. Las investigaciones continúan.

El 4 de mayo, pasadas las 15:00 horas, un motociclista que circulaba por la calle Canaro en dirección este impactó con un perro en la intersección con la calle Carro Largo, cayendo al pavimento. Fue asistido por una emergencia móvil y trasladado al hospital local, donde se le diagnosticó politraumatismo moderado. La Fiscalía Letrada de San José intervino en el caso.