En la tarde de ayer, alrededor de las 17:52, un vecino alertó al Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Dimartino y Suiza, en San José de Mayo. Al lugar acudió rápidamente personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.), quienes se entrevistaron con la conductora de una motocicleta involucrada en el accidente.
La conductora relató que circulaba de sur a norte por la calle Di Martino cuando, al aproximarse a las inmediaciones de la vía del tren, tres perros se cruzaron repentinamente en su camino. Este imprevisto provocó que perdiera el control de la moto y cayera al pavimento.
En el lugar se hizo presente una unidad móvil de UCOR, cuyo médico certificó verbalmente que la conductora presentaba «politraumatismos leves». Posteriormente, fue trasladada al centro asistencial A.M.S.J., donde recibió atención médica y fue dada de alta poco después.
Asimismo, se le realizó una prueba de espirometría a la conductora, la cual arrojó un resultado negativo, descartando así la presencia de alcohol en su organismo. El incidente resalta la importancia de la precaución tanto para conductores como para peatones y animales en la vía pública.

