En el libro (pág. 201, ed. Aguilar) de Rosana Zinola «Lorena Ponce De León-De palabra», de reciente publicación, la ex primera dama y divorciada del expresidente Luis Lacalle Pou, cuenta que fue en «una estación de servicio» «en las cercanías de San José», en «junio de 2023», que se encontró con su nueva pareja.
«Loli, Cómo estas? Soy hermano de Paty Teske», le dijo Alejandro Teske para que lo reconociera. «a mi me pareció un hombre distinguido» y se lo describe como un «señor castaño, de unos cuarenta y tantos años, usaba jean, camisa y campera aviadora».
Por otra parte, respecto de otros contenidos del libro, los que esperaban encontrar información que afectaran la imagen de Lacalle Pou, han quedado defraudados. En el libro se consigna que «ella y Luis tenían una muy buena relación», en palabras de Lacalle «nos une lo más importante que tenemos en nuestra vida, que son nuestros hijos».
Y también se deja constancia que «nos queremos, son 25 años juntos, pero no alcanzó» y «tomamos la decisión de separarnos» (pag. 155).