En un operativo reciente, el personal de la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A.) logró desmantelar una operación de tráfico de sustancias estupefacientes en el Barrio Picada de las Tunas, en la capital departamental. Tras recibir información sobre las actividades ilícitas de un individuo en la zona, las autoridades procedieron a investigar el caso, identificando a un hombre de 22 años como el principal sospechoso.
Con una orden de allanamiento en mano, las fuerzas del orden llevaron a cabo la intervención en la mañana de hoy. Durante la operación, se detuvo al sospechoso y se incautaron varios elementos de interés para la investigación. Entre los objetos confiscados se encuentran un recipiente de vidrio con sustancia vegetal, catorce plantas de cannabis, tres armas de fuego, veintiséis municiones de diversos calibres, dos teléfonos celulares y una cantidad de dinero en moneda nacional.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer la magnitud de las actividades delictivas.

