La Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A.) de San José realizó una importante incautación de estupefacientes y detuvo a un adolescente en la capital departamental durante la noche de ayer.
El incidente se produjo mientras el personal de la B.D.A. se encontraba realizando tareas de patrullaje. En la intersección de Avenida Manuel D. Rodríguez y Ruperto Pérez Martínez, los agentes procedieron a identificar a un sujeto que acababa de descender de un taxi y cuya identidad estaba oculta por tener el rostro cubierto.
Tras la identificación, se constató que se trataba de un joven de 16 años de edad. Durante la requisa, el personal policial encontró un morral que el adolescente llevaba entre sus pertenencias, conteniendo:
-
250 envoltorios de nylon con sustancia en polvo y piedra de color blanco, presumiblemente estupefacientes.
-
El peso total de la sustancia incautada asciende a 135 gramos.
-
Un teléfono celular.
-
Dinero en moneda nacional.
Inmediatamente, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía Letrada de San José de 1° Turno. El adolescente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes, en el marco de la investigación por la presunta infracción a la Ley de Drogas.

