Un accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en la Ruta Nº 11, en las proximidades del puente carretero, cuando un automóvil impactó violentamente contra un árbol tras perder el control en una curva.
Tras un aviso recibido por el Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.), personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.) se desplazó al lugar. Allí constataron la presencia de un vehículo que, tras el impacto, quedó posicionado con su parte delantera hacia el suroeste, mientras que la parte posterior obstruía parcialmente la calle.
Al arribar las autoridades, los tres ocupantes del vehículo (un hombre, una mujer y una menor de edad) estaban siendo asistidos por personas que circulaban por la zona.
Una unidad de emergencia médica de UCOR se hizo presente en el lugar. El médico de guardia brindó las atenciones correspondientes y dispuso el traslado de los tres heridos a un centro asistencial, donde permanecen internados bajo observación.
Según declaraciones de la conductora a la policía, el siniestro se produjo debido al desconocimiento del trazado del camino, lo que provocó que perdiera el dominio al tomar la curva e impactara contra el árbol.
La Fiscalía Letrada de San José de 2° Turno tomó intervención en el caso y dispuso las actuaciones correspondientes. Policía Científica realizó el relevamiento técnico. La Comisarías 8va. de Rodríguez y 1ra. de San José de Mayo se encargaron de canalizar el tránsito hasta que el vehículo fue removido por una unidad de auxilio, restableciendo la normal circulación en la ruta.

