La A.G.S.J expresó su pesar por el ahogamiento del chico de 18 años en el Puente de Valdez

En torno al trágico hecho acontecido en las pasadas horas de la jornada en las que se conoció sobre el ahogamiento de un joven de 18 años de edad que acampaba con amigos bajo el Puente de Valdez en la Ruta 45, Departamento de San José, la Agrupación de Guardavidas de San José expresó su «más profundo pesar» por este suceso.

 

Lunes 26 de enero de 2026

«Ante este lamentable hecho, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos, acompañándolos con respeto en este momento de profundo dolor. Así mismo, reiteramos a la población la importancia de extremar las medidas de prevención y de realizar actividades acuáticas unicamente en zonas habilitadas que cuenten con servicio de Guardavidas.

La seguridad acuática es una responsabilidad compartida. Desde la A.G.S.J seguiremos trabajando para poder promoverla en todo nuestro departamento con el ideal de lograr contar con servicio de Guardavidas en todos los espejos de agua.»

Agurpación de Guardavidas de San José