Un joven de 22 años fue detenido en el barrio Monte Grande tras ser detectado incumpliendo las medidas de restricción de acercamiento impuestas por la Justicia en un caso de violencia doméstica.
El procedimiento se activó gracias a la alerta de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DI.MO.E.), que trabajó en coordinación con el Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.).
Ante la señal de alarma, se desplegó un móvil del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T. – P.A.D.O.) hacia las inmediaciones de las calles Caoba y Los Robles. En el lugar, los efectivos identificaron al sujeto y confirmaron que estaba quebrantando el mandato judicial de no acercamiento.
El implicado fue trasladado de inmediato a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género (C.E.V.D. y G.) de Ciudad del Plata.
El caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Libertad y el Juzgado Letrado de 1° Turno de Libertad. Las autoridades dispusieron el inicio de las actuaciones correspondientes y el hombre permanece actualmente a disposición de la Justicia.

