El joven de 25 años impactó contra el vehículo en la intersección de Ansina y Carlos Larriera. La Policía incautó la moto al constatar que el número de motor no coincidía con la matrícula.
29 de julio de 2026
Un motociclista de 25 años sufrió heridas de entidad en la jornada de hoy tras protagonizar un siniestro de tránsito con una camioneta en la intersección de las calles Ansina y Carlos Larriera, en la ciudad de San José de Mayo.
Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.) acudieron al lugar y solicitaron de inmediato asistencia médica para el conductor del birrodado, quien presentaba una fractura expuesta. Luego de recibir las primeras atenciones por parte de una unidad de emergencia móvil, el joven fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se confirmó el diagnóstico de fractura de fémur.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el personal policial, la camioneta circulaba por la calle Ansina y, al alcanzar el cruce con Carlos Larriera, fue impactada por la motocicleta.
A ambos conductores se les practicó la prueba de espirometría, arrojando resultado negativo (0,0) en ambos casos.
Sin embargo, durante las inspecciones de rutina a los vehículos involucrados, los efectivos constataron una irregularidad en el birrodado: el número de motor no correspondía con la matrícula que llevaba colocada, por lo que las autoridades procedieron a su inmediata incautación.
El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría 2.ª de San José de Mayo, mientras que la Fiscalía Letrada dictaminó las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho y la situación del vehículo incautado.

