Inicio

isj banner junio 2019

La ubicación de un contenedor en calle Colombia de Barrio Picada de las tunas crea un serio problema de higiene debido a los constantes desbordes del mismo y el hecho de estar ubicado sobre la vereda frente a la casa de un vecino.

La estrategia de algunos vecinos del balneario Arazatí para que el camino de acceso se declare de uso público se puede ver afectada.

Miriam Arnejo, Directora del Liceo Departamental se mostró molesta por la falta de respuesta a llamados que se le realizaron a Gustavo Bares en relación a tratar el tema de los alumnos que practican fútbol y estudian.

El propósito es reivindicar una resolución del año 2012 que extendió a los Clubes del interior la posibilidad de contemplar a sus jugadores para compatibilizar la práctica del deporte con los estudios

Esta mañana sobre la hora 11 se formalizará la investigación del caso de violencia que trascendió el fin de semana tras la viralización de un video. El Ministerio Público pedirá que se impute al agresor por violencia doméstica agravada

Página 1 de 1010