Estuvo ayer en esta ciudad el candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, acompañado de su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga.
Lacalle tomó parte de un acto en las instalaciones de la Unión Ciclista Maragata, donde estuvieron presentes, además de los candidatos a la diputación, el intendente José Luis Falero y el exintendente y senador Juan Chiruchi.
Al hablar ante los presentes, Lacalle habló de sus prioridades, señalando que si llega al gobierno el primer paso será en materia educativa.
El candidato nacionalista envió un mensaje de unidad a los blancos de San José, al reconocer el trabajo del actual intendente José Luis Falero y del exintendente Juan Chiruchi.
Hablando a los asistentes al acto, Lacalle dijo que en San José “la vara es tan alta, tan alta que debe ser un placer votar al Partido Nacional”.
Más adelante, en una entrevista con la prensa local, Lacalle señaló que el alejamiento de Juan Chiruchi de su sector era algo “natural” y también habló de la postura de Alberto Casas, aunque se negó a comentarla.