El Hospital Departamental de San José informa a sus usuarios que se ha implementado un nuevo sistema operativo informático en la farmacia, como parte de la integración de la prescripción electrónica de medicamentos desde las consultas de policlínica. Este avance tiene como objetivo proporcionar una mayor seguridad y trazabilidad en el cumplimiento de las indicaciones médicas, optimizando el servicio ofrecido a nuestros pacientes.
En este marco, el viernes 4 de octubre la farmacia del hospital permanecerá cerrada debido a la realización del balance necesario para la puesta en producción del nuevo sistema de prescripción electrónica.
Es posible que en los días posteriores se presenten algunas demoras en la dispensación de medicamentos mientras el equipo se adapta a esta nueva
herramienta tecnológica.
Agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios y pedimos disculpas por los inconvenientes que esta transición pueda ocasionar. Estamos convencidos de que este cambio permitirá una mayor rapidez y seguridad en la entrega de la medicación.
Equipo de Dirección del Hospital Departamental de San José